Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Programas para particulares

Plan familiar de entrenamiento con Alber Montero, personal trainer en Bilbao

PLAN DE ENTRENAMIENTO FAMILIAR

La familia es lo más importante para nosotros y ahora podremos cuidarla con un plan integral de deporte y hábitos saludables para todos, hecho a medida por Alber Montero.

MÁS INFO

Entrenamiento dirigido a mayores, con Alber Montero, personal trainer en Bilbao

ENTRENAMIENTO DE MAYORES

Las personas mayores deben realizar actividad física de forma regular. Ya seas una persona de la tercera juventud o un familiar con una persona mayor, ponte en contacto con Alber Montero.

MÁS INFO

Recupérate de tu lesión con Alber Montero, entrenador personal en Bilbao

RECUPERACIÓN DE LESIONES

Hay que potenciar la musculatura relacionada con la zona de la lesión, buscar el posible origen de ésta, y preparar un programa de prevención que nos dé mayores garantías para el presente y el futuro.

MÁS INFO

Entrena con tu pareja con Alber Montero, personal trainer en Bilbao

ENTRENAMIENTO EN PAREJA

Tengáis objetivos iguales o diferentes, los conseguiremos juntos. Os motivareis uno al otro, os resultará más divertido y, por qué no, también competiréis entre vosotros.

Cuidaremos de vuestra salud e imagen a la vez que de vuestra relación. Os veréis más atractivos, más motivados y con más ganas de disfrutar junto a la otra persona. ¡Las parejas que entrenan unidas, se mantienen unidas!

Alber Montero puede entrenar a tu grupo de amigos

ENTRENA CON
TUS AMIGOS

A veces nos cuesta entrenar solos por la pereza, el cansancio de nuestro día a día, o la falta de motivación en general.

Entrena con uno o varios de tus amigos, y consigue todos tus objetivos. Los entrenamientos serán más divertidos y, ¡sí!, más económico.

Entrenamiento a distancia con Alber Montero, entrenador personal en Bilbao

ENTRENAMIENTO A DISTANCIA

Programa especialmente diseñado para personas que se encuentren temporal o definitivamente alejada del campo de acción de Alber Montero.

Emails explicativos, seguimiento telefónico y sesiones de videollamadas son la base para explicar perfectamente los ejercicios, dudas, correcciones y resto de necesidades que surgen en las sesiones habituales de entrenamientos presenciales.

 

 

 


Y además…

alcanza tu peso ideal con Alber Montero

Gana masa muscular con Alber Montero, personal trainer en Bilbao

prepárate para tu deporte favorito con Alber Montero, personal trainer en Bilbao

PIERDE PESO

Partiendo de que la alimentación es la base de la pérdida de peso, sabemos que no suele ser suficiente. Por una parte, entrenando, conseguiremos más fácilmente conseguir nuestro peso deseado. Por otra, a medida que bajemos peso, iremos tonificando la musculatura para conseguir un cuerpo firme.

GANA MASA MUSCULAR

Con un entrenamiento adecuado para tu cuerpo, conseguiremos los resultados que siempre has deseado; no importa el tipo de cuerpo que quieras conseguir, con Alberto Montero a tu lado y una disciplina de entrenamiento constante, conseguirás ganar masa muscular y llegar hasta tus objetivos.

PREPÁRATE

Preparación especial para tu actividad favorita: Golf, Padel Surf, Running, Remo, Ciclismo, Fútbol… independientemente de la actividad deportiva que practiques, podemos analizarla y fortalecer la musculatura implicada para que mejores tu rendimiento y disfrutes de practicarla o competir en ello.

CONTACTA CON ALBER MONTERO

Entrenamiento para novios y novias

Programa diseñado para conseguir que el día de vuestra boda sea muy especial y que os veáis sencillamente perfectos. Analizaremos la ropa del enlace y, teniéndolo en cuenta, potenciaremos las líneas de belleza para que estéis radiantes.

PARA ELLA: Crearemos un plan de entrenamiento para que tengas unos hombros bonitos, unos brazos finos y una cintura esbelta. Trabajaremos las piernas y el abdomen para que el vestido te quede como un guante.

PARA ÉL: Haremos que consigas una espalda y abdomen tonificado, y unos brazos definidos, cuidando el volumen de cada musculatura para que el traje te quede perfecto.

 

CONTACTA CON ALBER MONTERO Image designed by Teksomolika / Freepik

¡Todo tiene solución!

¿Están pensando en tener un bebé? Es el momento de ponerte en forma con Alber Montero

¿Ya estás embarazada? Recupera tu forma y silueta con Alber Montero

¿Ya has tenido a tu bebé? Recupera tu forma y silueta con Alber Montero

¿Pensando en bebés?

Planificándolo con tiempo podemos lograr tu peso deseado antes de quedarte embarazada, fortalecer el abdomen, el suelo pélvico, etc. Todo lo que mejoremos ahora, costará menos tras el parto.

¿Ya estás embarazada?

Por supuesto, debemos tener más cuidado, pero podemos entrenar e ir trabajando ya todos esos deberes pendientes de una forma segura y siempre divertida.

Y si acabas de ser madre…

… antes de nada, ¡felicidades! Una vez superado el embarazo y el parto, nos enfrentamos al reto de estar tan bien como antes, o incluso mejor, ¿por qué no? Además de ello, debemos cuidar nuestra salud.

CONTACTA CON ALBER MONTERO