Image Image Image Image Image Image Image Image Image

30 May

By

Curso de Ergonomía laboral, bienestar y vida saludable.

mayo 30, 2017 | By |

Nuevo curso realizado por Alber Montero para mejorar la salud de las trabajadoras de una clínica de referencia en Bilbao como es la Clínica de la Doctora Eva Berroeta. Los objetivos: Evitar lesiones, mejorar la calidad de vida, aprender a comer mejor, y realizar una actividad deportiva adecuada y de forma habitual.

Afortunadamente hay empresas que siguen apostando por el bienestar y motivación de sus trabajadores.

Durante el curso, Alber Montero expuso las patologías asociadas a la profesión, las maneras de evitarlo y/o contrarrestarlo, y una serie de hábitos saludables muy bien acogidos por las profesionales de la Clínica de Estética e Implantología Dental  Eva Berroeta.

Unir trabajo y salud es una materia pendiente en el mercado laboral tanto por parte de las empresas, como de los trabajadores. Un trabajador motivado, con buena salud y una actividad deportiva acorde a sus necesidades, es un trabajador comprometido con la empresa y por tanto con la productividad de la misma.

Y desde el punto de vista del empleado, comprometerse con uno mismo en mejorar los hábitos de vida, y conseguir un puesto de trabajo amable, no lesivo, y vinculado a nuestra vida personal, hace que una necesidad como trabajar, se convierta en una actividad apetecible, menos agotadora y sin ninguna repercusión negativa en nuestra alimentación, o en nuestro bienestar.